Mamparas bipanel


Incorpora una amplia y completa gama de modelos, así como un diseño innovador y profesional. Rápido montaje y versatilidad, unidos a una estructura interior que permite el paso de cableado, haciendo del montaje de esta serie,  un elemento imprescindible en nuestro espacio de oficina. Con nuestro sistema de mamparas dobles, ofrecemos una elevadas prestaciones acústicas no reñidas con un diseño elegante e innovador.

Nuestro sistema de mampara doble bipanel (Serie América) puede presentarse en distintos y variados alzados. Todos comparten el mismo sistema de perfíleria interior, presentándose distintos a nuestros ojos en función del alzado. Podemos encontrar mamparas doble en alzado ciego con madera, mampara doble en alzado mixto madera- cristal – madera, mampara doble en alzado madera – cristal, mampara doble todo cristal etc.

Elementos adicionales en el montaje son las puertas de paso, que pueden ser montadas tanto de vidrio templado como de madera. En ambos casos incorporan cerradura y manivela, además de las bisagras correspondientes.

También, en los módulos mixtos, nuestro sistema de mampara bipanel ofrece la opción o posibilidad de incorporar persiana veneciana o vinilo al ácido en el interior de las zonas acristaladas. La personalización del producto será concebida en función del proyecto o cliente, pudiendo este último elegir entre una variada gama de colores de madera y perfilería.