Mampara doble SERIE EUROPA ( Vidrio continuo)


Una imagen de amplitud, luminosidad y transparencia total, con ausencia de montantes de aluminio entre los vidrios. Mampara de vanguardia, representan la elegancia y pureza elevadas al extremo.

 

Nuestro sistema de mampara Serie Europa o vidrio continuo presenta un alto contenido en diseño, una marcada calidad y perfectos acabados en los materiales. Completa intergración con la serie Europa bipanel. Nuestro sistema de mampara de vidrio presenta además una elevada atenuación acústica. La unión entre vidrios se realiza con juntas de policarbonato.




  •  




Admite un elevado nivel de personalización para cada proyecto gracias al elemento  adicional del vinilo, que nos permite marcar o personalizar cada oficina en función de nuestros gustos o necesidades. Según los gustos y necesidades de cada cliente ,se podrá personalizar cada instalación por medio de la colocación de vinilos, tanto si utilizamos puerta de vidrio templado como puerta de madera quedan completamente integrado en el sistema.

Algunos ejemplos de trabajos realizados con la serie Europa bipanel. Nuestro sistema de mamparas de vidrio presenta una elevada atenuación acústica.