Tabique Armario


Sistema de tabique armario se integra perfecta y completamente con nuestras series de Mampara Europa y América, ofreciendo armonía y continuidad tanto en la terminación como en los acabados.

Permite aprovechar y optimizar al máximo el espacio en altura, brindando una doble prestación: compartimentación y almacenamiento. Otorga múltiples e infinitas opciones de composición; trasera, vista e integrada en tabique mampara, trasera oculta, distintos tipos de puertas, variedad de alzado, y un sin fin de acabados en tonos lisos o maderas.

Tabique armario con sistemas modulares a medida, tabiques con puertas practicables, estantes modulares en el interior del tabique armario. Posibilidad de acabados igual a la mampara, dando uniformidad al conjugar las mamparas de oficinas con el mobiliario de las mismas.Tabiques armario fabricados en maderas barnizadas, lacadas, etc..Nuestro sistema de tabiques armario,el sistema permite una elevada optimización del espacio , tanto en el archivo , como en la clasificación de archivos, en espacios totalmente integrado